10 consejos para un estilo de vida saludable

10 consejos para un estilo de vida saludable

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Usted debe quemar aproximadamente 3500 calorías por encima de lo que ya quemar hacer actividades diarias. Eso suena como un montón de calorías y que sin duda no querría tratar de quemar 3500 calorías en un día. Sin embargo, al tomarlo paso a paso, se puede determinar exactamente lo que tiene que hacer cada día para quemar o cortar esas calorías adicionales. A continuación se muestra un proceso paso a paso para empezar.fuel free

  1. Calcule su BMR (tasa metabólica basal) . Su BMR es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener las funciones corporales básicas como la respiración y la digestión. Este es el número mínimo de calorías que necesita para comer cada día. Tenga en cuenta que ninguna calculadora será 100% exacto, así que puede que tenga que ajustar estos números a medida que aprendemos más acerca de su propio metabolismo.



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  2. Calcular el nivel de actividad . Durante una semana o así, mantener un diario en la actividad y el uso de una calculadora de calorías para averiguar la cantidad de calorías que usted quema mientras se está sentado, de pie, hacer ejercicio, levantar pesas, etc durante todo el día. Otra opción, más fácil es usar un monitor de ritmo cardíaco que calcula las calorías quemadas. Después de una semana, agregar los totales para cada día y un promedio hacia fuera para tener una idea general de la cantidad de calorías que usted quema cada día.

  3. Lleve un registro de la cantidad de calorías que usted come . Por lo menos una semana, entrar y realizar un seguimiento de tus calorías en línea (por ejemplo, con el conde de calorías) o utilizar un diario de alimentos para anotar lo que come y bebe cada día. Sea lo más preciso posible, la medición cuando se necesita, o buscar información nutricional para los restaurantes, si usted come fuera. Después de una semana, agregar los totales para cada día y un promedio hacia fuera para tener una idea general de la cantidad de calorías que consume cada día.

  4. Agregar para arriba . Tome su número de TMB y añadir las calorías de actividad. Luego reste sus calorías de los alimentos de ese total. Si usted está comiendo más de su BMR + las calorías de actividad, usted está en riesgo de volver a sus hábitos anteriores.

Ejemplo :

BMR de María es de 1400 calorías y que quema 900 calorías con ejercicio regular, caminar y hacer las tareas domésticas. Para mantener su estilo de vida, se le debe de comer 2300 calorías (1.400 + 900 = 2300). Sin embargo, después de mantener un diario de alimentos, Mary descubre que ella está comiendo 2550 calorías cada día. Al comer 250 calorías más que las necesidades de su organismo, María será una libra más cada 2-3 semanas.

Este ejemplo muestra lo fácil que es ir por el camino equivocado, sin siquiera saberlo. Sin embargo, también es fácil de vivir de manera saludable, aunque el propio proceso puede ser lento. Usted puede comenzar haciendo pequeños cambios en el hábito de comer y los niveles de actividad y de inmediato comenzar a quemar más calorías que usted está comiendo. Si usted puede encontrar una manera de quemar un extra de 200 a 500 calorías cada día con tanto ejercicio y el hábito de comer, estás en el camino correcto. Pruebe con estas ideas:

Total de calorías: 532 guardadas (basado en una persona de 140 libras)

¿Cuánto ejercicio necesito?

El ejercicio es una herramienta importante para la vida saludable, pero cuánto necesita varía de persona a persona. Las directrices recomiendan al menos 250 minutos por semana, que sale a unos 50 minutos, 5 días a la semana. Si usted es un principiante, empezar poco a poco, por ejemplo, con 3 días de ejercicio cardiovascular durante 15-30 minutos, añadiendo poco a poco tiempo cada semana para darle tiempo al cuerpo para adaptarse. Más información sobre ponerse en forma y empezar con el ejercicio.