Retroceso de las encías encías retraídas línea

Retroceso de las encías  encías retraídas línea

Las encías son un componente importante de la boca. Al igual que los dientes son importantes, las encías también son importantes. De hecho, las encías son las estructuras que sostienen los dientes en su lugar. Esto hace que sean muy importantes para el bien los dientes buscando. El buen cuidado oral evitará que las encías se dañe. Retracción de las encías es una condición en la cual las encías comienzan retroceso. Que disminuyen en tamaño y esto se debe a una condición médica. La bacteria que comienza a acumular en los dientes en los casos de empezar una mala higiene bucal que actúan sobre las encías y causar una infección que conduce a las encías pobres. Las encías se erosionan debido a la infección bacteriana que conduce a dolor y otros problemas.

¿Cuáles son los signos de retroceso de los dientes?

Hay varios signos que pueden hacer que un saber que los dientes están en retroceso. La primera señal es que los dientes se vuelven hipersensibles. Esto sucede porque los dientes son expuestos desde la raíz. El tamaño de las encías también pueden ser más pequeños y esto también es fácilmente visible a simple vista. Cuando los alimentos calientes o fríos se consume, que causa dolor agudo o una sensación de hipersensibilidad se puede sentir por la persona que tiene retroceso de los dientes.

Los problemas asociados con los dientes del retroceso

Hay varios problemas que pueden estar asociados con retroceso de los dientes. La infección y el daño a las encías también pueden causar otras complicaciones diversas y pueden aumentar el factor de riesgo de enfermedades tales como ataques cardíacos, derrames cerebrales, problemas respiratorios y diabetes. Dado que estas enfermedades que amenazan la vida puede ser causada por la retracción de las encías, hay que tener un cuidado adecuado de las encías y los dientes.

Prevención de la retracción de las encías

Es bien sabido que la falta de higiene bucal y dental es la razón de la retracción de las encías que se produzca. Para evitar esto, el cuidado dental apropiado debe ser practicada. Una buena pasta de dientes y cepillo de dientes debe ser utilizado. Uso de hilo dental regular y también de cepillarse los dientes dos veces al día le ayudará a prevenir retracción de las encías.

Tratamiento y el costo

El tratamiento y el costo de establecer el derecho dientes retroceso es muy alta. Esta es la razón de la persona que sufre de la condición para identificar en forma temprana y evitar que empeore. A medida que la condición empeora, va a causar más daño y el coste del tratamiento irá en aumento. La cirugía de revascularización, cirugía de colgajo y reparación de la raíz y la escala son algunas de las principales opciones de tratamiento disponibles. Estos cuestan un promedio de $ 3000 y para el cuidado oral, le ahorrará todo ese dinero!

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.