Actividades Oficiales

Actividades Oficiales
Actividades Oficiales
Estas actividades son exclusivas para los miembros activos y a Paz y Salvo con sus cuotas de IAMMRH e ICOH. Para cualquier duda o inquietud, les rogamos dirigirse a la Secretaría del Congreso.
Programa de Actividades para IAAMRH:

1. Reunión del Comité de Nominaciones: De conformidad con el mandato del Articulo 6 de los estatutos, este comité se reúne para la nominación de líderes y ejecutivos de para la consideración de la Junta Ejecutiva, antes de la Asamblea de la IAAMRH. Esta es una reunión cerrada y tendrá lugar de 8:00-9:00 AM, el día martes 13 de octubre, 2009. El lugar será anunciado oportunamente.

2. Sesiones de Juntas Regionales: se ha reservado el espacio de 19:00-21:00 el día miércoles 14 de Octubre, 2009, para realizar estas reuniones de las juntas regionales durante una cena especial organizada para los miembros de IAAMRH. Será necesaria la confirmación de las Divisiones Regionales, para definir el lugar que será anunciado oportunamente.

3. Reunión de la Asamblea y la Junta Ejecutiva: Será realizada de 17:00-19:00 el día viernes 16 de Octubre, 2009. El lugar será anunciado oportunamente.

Programa de Actividades para ICOH:

1. Red-ICOH-Colombia: Red-ICOH-Colombia: Esta es una reunión coordinación e informativa previa a la realización del Congreso y dirigida a todos los miembros activos de ICOH en Colombia, tal cual como las que hemos venido realizando en los años anteriores. Tendrá lugar de 7:00- 9:00, el día martes 13 de Octubre, 2009. El lugar será anunciado oportunamente.

2. Reuniones de Comités Científicos: siguiendo la tradición de la ICOH, cuando uno o más Comités científicos se reúnen en una conferencia, se destina un espacio para que los dignatarios y miembros de dichos comités puedan reunirse con sus respectivos miembros. Dado que varios miembros de ICOH son también miembros de IAAMRH, hemos preparado dos opciones para que los Presidentes y secretarios de los Comités tengan algunas alternativas que eviten la superposición de los encuentros de las dos organizaciones, para el jueves 15 de Octubre, 2009 de 19:00- 21:00, y el viernes 16 de Octubre, 2009 de 17:00-19:00. Estas no excluyen otro tipo de oportunidades de encuentro tales como desayunos o almuerzos de trabajo si así lo decide cada comité.

En todo caso, esperamos recibir la confirmación de cada uno de los Comités conocer su decisión y oportunamente ratificar y anunciar el día, la hora, y el lugar asignado de la reunión.